/* */
Misión

Misión 

Nuestro profundo compromiso con la democracia y el reconocimiento del voto como ente capaz de fortalecerla, nos lleva a promover la cultura y la participación electoral a través de la generación de espacios de participación, del desarrollo de herramientas, la ejecución de campañas y la consolidación de estructuras juveniles.

Visión

 

Visión

Ser el referente de la participación de los jóvenes en todos los niveles de los procesos electorales y la organización que promueve la realización de un voto consciente y brinde herramientas y espacios de participación para toda la sociedad.

Objetivos

Objetivos

Contribuir al fortalecimiento de la democracia transformando e impulsando la cultura electoral y promoviendo la participación en todas las fases de los procesos electorales.

Objetivos Específicos

Objetivos Específicos

Trabajar para que todos los posibles electores estén inscritos en el Registro Electoral y para aumentar la participación en las elecciones.

Consolidar una plataforma de participación a nivel nacional e internacional.

Desarrollar herramientas y espacios de participación para toda la sociedad que permitan fomentar la participación y velar por el correcto desenvolvimiento de los procesos electorales.