/* */
Equipo de Votojoven Miranda y parte de la Coordinación Nacional

Equipo de Votojoven Miranda y parte de la Coordinación Nacional

 

El equipo de VotoJoven ha iniciado nuevamente una campaña a nivel nacional para motivar la inscripción de jóvenes en el Registro Electoral.

Desde el mes de marzo de este año, VotoJoven Miranda ha llevado a cabo diferentes actividades como caimaneras, cines en la calle y recorridos en diferentes municipios, principalmente Chacao, promoviendo la inscripción e incentivando a los jóvenes, y los ciudadanos en general, a involucrarse en los procesos electorales de nuestro país. Asimismo, se ha informado a los vecinos de Baruta, El Hatillo, Chacao y Sucre cuáles son los puntos de inscripción más cercanos para facilitar el registro.

En la misma línea, se está llevando a cabo una gira de colegios para incentivar el registro de los alumnos de 4to y 5to año que cumplan la mayoría de edad próximamente. En las próximas dos semanas se planea visitar aproximadamente 10 colegios de los municipios anteriormente nombrados.

La organización ha recibido apoyo, en numerosas oportunidades, de las alcaldías y las concejalías de los municipios de Miranda, especialmente del municipio Chacao, para llevar su mensaje de participación, obteniendo una gran receptividad en las comunidades dónde se llevan a cabo las actividades.

VotoJoven considera que la participación ciudadana es fundamental y es por eso que se compromete en promoverla y ser parte de ella. Seguirán trabajando para que día a día su mensaje llegue a todos los venezolanos dentro y fuera del territorio nacional, velando siempre por el respeto y cumplimiento de los valores democráticos en nuestro país.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone


Suscríbete a nuestras noticias

Artículos relacionados